Hormigón Aislado

Insulated concrete forms (IFC) Las formas de concreto aislado hacen que el concreto sea cómodo, silencioso, seguro y de bajo consumo. Sobreviven a los desastres naturales mejor que los construidos con métodos de construcción tradicionales.

¿ Por que construir con Hormigón aislante ?

Eficiencia energética

Un grueso núcleo de hormigón dentro de sus paredes proporciona resistencia y durabilidad extremas, todo encajonado entre gruesos paneles aislados de espuma EPS. Escondido detrás de sus acabados interiores y exteriores, este material durará toda la vida para mantener su hogar estable, cómodo y eficiente en energía.

Comodidad

Los muros de hormigón aislados están protegidos no solo del calor y el frío, sino también del ruido, la contaminación y la madre naturaleza. Esto mantiene lo que está afuera donde pertenece, dejándolo cómodo, tranquilo y seguro sin importar la amenaza.

Las casas de ICF no sufren corrientes de aire y puntos fríos que a menudo ocurren en la construcción convencional. Solo una forma más de mantenerte cómodo por dentro.

Tranquilidad

Según los números, los ICF tienen una calificación STC de 54, lo que significa que no se pueden escuchar gritos fuera de las paredes. En la vida cotidiana, los vecinos ruidosos, las calles concurridas, los trenes, los aviones y otras molestias se detienen en las paredes dejándote contento.

Resiliencia ante desastres

El núcleo de las paredes ICF es hormigón armado. Esto proporciona paredes extremadamente fuertes para soportar casi cualquier concepto o diseño y resistirá vientos de más de 200 mph, impactos de escombros y otros desafíos que la vida puede presentar en su hogar.

Las paredes sólidas mantienen el exterior donde pertenece.

Play
Slider